POLÍTICA DE CAMBIOS  Y DEVOLUCIONES

 

  • Devolución de mi pedido

No se aceptan devoluciones de los productos adquiridos. Excepto causa justificada, como que haya llegado en mal estado. En ese caso, remite un correo electrónico lo antes posible a info@vanesamolina.es en un plazo NO superior a 7 días naturales.

  • Cambio por otro producto

Los únicos casos en los que podrías cambiar los artículos son:

– Mi joya viene en mal estado

Todos los productos de Vanesa Molina han pasado un Control de Calidad que asegura que salió en perfectas condiciones hacia su destino. Si por el camino ha sufrido algún deterioro, se te reemplazará por uno nuevo.

– La talla que he recibido no me vale.

Si quieres cambiar la talla podrás hacerlo por otra, pero tendrás que hacerte cargo de los portes que dicho cambio ocasione.

*En cualquiera de los casos debe viajar en el envoltorio original.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar