ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha tramitado finalmente?

Si tienes en tu cuenta bancaria el cargo del importe total del pedido, es que tu pedido está ya en proceso.

  • ¿Si el mensajero no ha podido encontrarme en la dirección de entrega qué tengo que hacer?

Si en el momento que el mensajero ha ido a llevarte el paquete tú te encontrabas fuera, la mensajería se pondrá en contacto contigo para acordar un nuevo momento de entrega. Si no es así, ponte en contacto con nosotros y lo gestionaremos todo.

  • ¿Si necesito cambiar la dirección de entrega pero ya está el pedido aceptado qué debo hacer?

Se podrá realizar cambios de dirección siempre que el pedido no haya sido enviado. Si quieres cambiar la dirección una vez que tu pedido haya salido de la oficina tendrá un coste de 5€.

  • No sé mi talla de anillo. ¿Cómo puedo acertar?

Tenemos una Guía de tallas que te será de ayuda para encontrar la talla perfecta para ese dedo que quieres vestir.

Si sigues teniendo alguna duda, coméntanosla en info@vanesamolina.es

  • ¿Cómo sabré cuando llega mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico cuando esté de camino y además te mandaremos un número de seguimiento para que sepas cuando está en reparto.

 

GARANTÍA

 

Todos los productos tienen una garantía de rotura de  un año, siempre y cuando se le haya dado un buen uso y se haya seguido las indicaciones de cuidado y protección que asegura su perdurabilidad en el tiempo.

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